jueves, 26 de abril de 2007

El hijo del diablo

Una nota que pasó desapercibida entre el desmadre del aborto y la viejita que disque murió violada fue lo del nacimiento del cuarto hijo de Andrés Manuel López Obrador. Un engendro que, valga la rebusnancia, fue engendrado según los cálculos en el mes de julio del año pasado, o sea, después de la elecciones presidenciales.

Mientras toda la ciudad estaba paralizada por un bloqueo fascista por parte del PRD y el gobierno de la ciudad, este jodeputa’ estaba cogiendo muy a gusto. Se sabe que ni él ni Marcelo estaban durmiendo en Reforma, tenían a una bola de babosos que los seguía ciegamente al hoyo, porque de otra forma no me imagino a AMLO echando pasión adentro de una tiendita de campaña o un taxi pantera pirata.

Lo cual me lleva a otra conclusión, que todo esto del supuesto fraude electoral era algo que ni siquiera pasaba por la mente de Liopez Obrador, él ya sabía que había perdido, el chiste era nomás hacerla de pedo, sino cómo explicar el nacimiento de esta criatura del demonio, porque de lo contrario, Andrés Manuel debió ocuparse todo el tiempo a la tarea de demostrar tal engaño, y no con las risibles pruebas que entregó al TRIFE, las cuales fueron desechadas inmediatamente.

Hay que revisarle la nuca a ese chavito, porque por ahí debe tener alguna extraña marca en forma de tres números seis, igual que su otro hermano que, dicho sea de paso, va en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, estudia Ciencias Políticas y se junta con Alejandro Encinas jr., quien además, el muy cerdo, se anda cenando a la chica más guapa de todo el maldito mundo. Si por eso digo que el mal está conectado, el demonio los hace y ellos se juntan.

1 comentario:

Víctor Olivares dijo...

Q tal Mario, la verdad es que para este momento no recuerdo como entré a tu blog, donde a pesar de usar un tono en el lenguaje que para varios miles podría resultar agravante, creo que tu estilo es original, osea que como escribes parlas, y no a causa de ser producto de una violación -aunq en el fondo creo que todos somos eso según Freud jaja-, sino de la violación que es este mundo.

Te envío un saludo, yo estudio Periodismo y Medios en el Tec CCM -puedes mentármela sin pedos-, le voy a los Pumas (últimamente ya no se si es bueno o malo) y también me late la letra y la foto-. A ver cuando intercambiamos info y quizá podemos armar algo más grande.

Saludos

Víctor Olivares