miércoles, 4 de abril de 2007

Bitácora de un Naco en París II

Arriba arribototota

Como yo lo que cumplo lo prometo, pus me trepé a esa madre (la torre eiffel) cuesta 7 € si te quieres subir hasta el tercer nivel, que es el más alto. Una vez ahí te puedesechar un café por... la neta ya ni pregunté porque no me quería ofender y también porque sé perfectamente que soy tan pero tan mamón que sí lo compraba. Hay que formarse como una hora pa' sacar boleto y como dos pa subir hasta la punta.

En la explanada hay un chingo de militares quién sabe por qué, y en todo París también, ni pregunté. Lo que sí me llamó la atención fueron las chavitas que andaban con unos cartelitos que decían "Free Hughs" y huy, a mi no me dicen dos veces, chavitas francesas regalando abrasos, pus' que me formo caun. todo el mundo como que se sacaba de onda porque Europa es peligrosa, no te asaltan a lo ñero como en México, no te encañonan y te trapan a un bocho pa' irte a tirar al ajusco, pero los Europeos son bien duchos para eso de bolsear gente... más bien en Europa, porque los que bolsean son negros o latinos, en fin, eso de abrazos gratis medio como que saca de onda por aquello de la bolseada, pero yo como soy bien barrio y ya me las sé esas, pus la neta me dediqué a arrimar camarones a diestra y siniestra, y hasta repetí.

Dos horas después y ya arriba eso es la neta. Es como subirse al supermán de Sixflags pero más alto, no tan rápido pero sí se sienten pelos en la subida. Se ve todo París, tejados grises de elegantes barrios, chimeneas humeantes por aca y por allá. El arco del triunfo destaca entre el paisaje, así como la catedral de Notre Dame, los campos eliseos, el Palacio grande, el hospital de los heridos o una madre así como afrancesada y jotona, el arco de la defensa, el río sena, el estadefrance donde Zidane se bajó por los chescos al mundo... en fin, todo y muy padrote.

Como el espacio es chiquito y todos quieren subir, tiras dos otres fotos y luego unos güeyes te arrean para que le llegues a tu planeta y dejes subir a los demás, pero lo vale.

Arrevoir

1 comentario:

valve dijo...

welcome to my blog http://www.lilysweetroom.blogspot.com