viernes, 6 de abril de 2007

Bitácora de un naco en París VI

Bien pedo en París II

Ahora más que nunca estoy convencido que Europa es pa' nacos, puro farol que se viste de dolchegabana y prada. Y siempre ha sido así, por ejemplo mencionaré el Palacio de Versalles como muestra representativa de todos los palacios reales (que hay muchos) de Europa. Pues bien, Luis XIV se autodenominabaasímismo "el rey sol" (naco) y se mandó a construir un palacete ñerísimo con oro por todos lados, pinturas macuarras hasta en el techo y unos jardines todavía más cutres. Así, así de nacos son todos, él, el XV y el XVI... aunque a ese le cortaron la cabeza por naco, lo mismo que a Sadam Hussein y el güey de las toallas de dos mil varos... nacos todos.

Dejando a un lado eso. Pus' que los ingleses me llevan al Budha Bar... que estaba de su budha madre. Un congal horrendo con pinta de indú, donde hay unas viejas en unas como tarimas que bailan como shakira... naquísimo. Ahí como ya había caido en cuanta de mi propia decadencia, pus' decidí chupar tranquilo.

-échale más eter a mis hielos- le decía al cantinero

Y tranquilo, me libré de los inglesuchos como pude y me rataché al hotel... porque al día siguiente me pelaba de París con la promesa de regresar. Regresaré porque simpre me quedará París.

Arrevoir

No hay comentarios.: