domingo, 1 de abril de 2007

Bitácora de un naco en Roma VI

Bien pedo en Roma

Dado que una chela te sale en 8€, pus decidí chupar vino. Yo no chupo jamás, pero en España agaré una costumbre por empinarme unas cañas con mi tapa de calamares que creo que ya no se me va a quitar. Entonces me empiné una de vino entera yo solito, sabía como a thiner rebajado con pintura morada, porque hasta eso chupo del tinto.

Pus ahí me tienen ahí bien pedo en Roma, en una calle que es de las chingonas que se llama vía del Corso... creo, donde hay mucho pinche ambiente. De repende voe que hay un chingo de cahvitas ajuera de una tienda, después de preguntar en inglés, italiano y español, resulta que un cantantucho estilo Pablito Ruiz estaba firmando discos, entonces eso explicaba la aglomeración de marmotitas ajuera.

Ahí fue cuando dije "de aquí soy" y apliqué lo aprendido en los peseros y metro de México (ajúa), y pus a agarar nalgas, a dedear chavitas con el pretexto de "compermiso dejen pasar". Como media hora anduve por ahí hasta que sentí que se me iba el pedo. Además en el hotel iban a servir la sena y pus yo sin lana y con hambre tenía que apurarme. Al final corrí como tres kilómetros, no sé cómo, pero llegué. Medio pedo cansado y con hambre, pero estuvo chido.

Yeah!

Digamos que en Italia también cumplí... eso creo yo.

viva México cabrones

No hay comentarios.: