miércoles, 4 de abril de 2007

Bitácora de un naco en París III

Soy un naco

Otra de las paradas obligadas el el museo de Louvre, un antiguo palacio que convirtieron en museo, que tiene una pirámide de crstal que todo el mundo odia pero a mi me viene guanga. Pus ahí estaba yo, y me di cuenta que soy un naco de proporciones bíblicas porque lo primero que hice al entrar fue ir a ver a la monalisa, que es un cuadro como de 60 X 50 o algo así, una chingaderita, pero todo el mundo ahí como pendejo viéndo y fascinados los cabrones como si entendieran de qué se trata.

Yo llegué, la ví, le di unas dos vueltas, desifré el misterio de su sonrisa y me fui a ver a Boticcelli... o como se diga, el salón de Napoleón, el egipcio, el del América con unos cuadros fregones de Cuahutémoc Blanco y muchas cosas bien padres, también la venus de Milo y casualidades de la vida, ese día pasaron el capítulo de los Simpson en la que homero se roba una Venus de jalea, jejejejeje.

En fin, pinche naco yo y mi monalisa.

No hay comentarios.: