viernes, 6 de abril de 2007

Bitácora de un naco en Londres I

Londres en 36 horas

La onda estuvo así:

Desde que llegué a este lado del jitomate pensaba ir A Roma, París y Londres, entonces pues, ya instalado en Madrid lo de menos era ir a una agencia de viajes a contratar a un tour, así lo hice. Al final hubo un pedo por el cual ninguna estaba volando a Londres, ni pedo. Me tiré Italia completita y París, pero Londres me la debía.

Así que le hablé a mi manigüis para que me hiciera un paro con un carnal que vive en Londres (ya dije Londres como mil veces ¿no? o es sólo mi imaginación), me salía más barato y seguro que irme nomás aí a la ¡viva México!

Pos' ahí me tienen, recién desempacado de París y aún con la puntita de la torre eiffel en el culo y en la mente, aterrizando en el aeropuerto de Gatwick, Londres. Pongo un pie en tierra y con la casualidad de que empieza Don Keith Richards en el iPod a rascarle a su lira con "start me up". Mejor recibimiento a la tiera del rock no podría tener.

Ahí voy yo bien chiles por la terminal a migración... ahí empezó el pedorrón.

(todo en inglés)
-Hola
-Qué tranza! (como dije antes, yo andaba muy nalgaparada)
-De dónde vienes?
-De españa... pero soy mexicano
-Qué vienes a hacer aquí?
-Dar el rol (aparte de todo, mamón)
-Cuánto tiempo te vas a quedar?
-Una semana
-Dónde te vas a quedar?
-Con un cuate
-Aquí?
-Sí
-Es mexicano también?
-Sí
-Y qué hace aquí?
-Trabaja
-De qué?
-La neta no sé
-Dónde vive?
-En el centro (pus' tuve que inventar algo porque ya me estaba viendo feo)
-Te está esperaqndo?
-Sí, en la estación del tren
-Cómo se llama?
-Julian
-Hace cuánto lo conoces?
-No hace mucho, en realidad es amigo de un amigo (ahí es donde creo yo que la cagué)
-Y por qué con él?
-Pus' porque vive aquí, y yo vengo por acá, le dije y me ofreció quedarme con él

Ya con cara de desconfianza que me pide mi boleto de regreso a Madrid, pus que se lo doy. Luego el de México, ahí fallé porque no lo traís conmigo. Al revisar mi pasaporte vio que ya llebaba más de un mes juera de mi México mi México lindo y querido, si muero lejos de ti... y pus' que qué andaba haciendo

-Pus' ando viajando por Europa. He estado en Madrid, Barcelona, Milán, Venecia... bla bla bla. Desde hace un mes
-A qué te dedicas?
-Soy periodista (sic)
-De algún medio?
-Del Universal (como que le bajé de huevos pero aún con ganas de apantallar)
-De vacaciones o qué? (ya se estaba encabronando)
-Pus' algo así, vacaciones no pagadas diría yo (para que sea más creible)
-Así que eres periodista, andas de vacaciones desde hace un mes, te vienes a quedar de vacaciones con un cabrón que apenas conoces y... cuánto dinero traes?
-USD$200 y 200€... y como 400 varos del águila

Me mandó a sentarme y que alrato platicaba conmigo...

Continuará...

No hay comentarios.: