jueves, 27 de mayo de 2010

Lo que se anda comiendo Greg

No pus si el crimen sí deja.

Gregorio Sánchez, candidato del PRD, PT y Convergencia a la gubernatura de Quintana Roo, ex alcalde de Cancún, presunto colaborador de los cárteles de los Beltrán Leyva y Zetas, ex cantante grupero y ahora tema de moda de la política mexicana, nos demuestra que el narco sí paga.

Este naco asqueroso (es perredista, o sea) tiene como esposa a una güerota de nombre Niurka Sáliva, mujer de nacionalidad cubana que quién sabe en qué congal se la ha de haber levantado el muy criminal maldito.

Para empezar se llama Niurka, lo cual le agrega un extra de gatez al asunto, y como toda golfa arribista, defiende con uñas y dientes su sustento, por eso inmediatamente después de la detención de "Greg" saltó para hacerle el paro y etiquetarlo como "preso político". No se le fuera a ir el cliente.

A riesgo de verme misógino y racista, aquí les dejo unas bonitas fotos de ella (hacer click para agrandar), nomás para que vean de qué lado masca la iguana, que en este caso se llama Gregorio.




Ahora, a diferencia de la otra Niurka, la del mundo de la política sí hila frases completas sin decir barbaridades, se ve que es una mujer preparada y hasta elegante se podría decir, pero eso no quita que uno la pueda señalar por su nacionalidad y por su apariencia.

¡Salud!

No hay comentarios.: