miércoles, 20 de febrero de 2008

¡México, México!

Después del bombazo del viernes, que ya se supo que iban por un jefe policaco a la SSP local que estaba dos cuadras de donde explotó la cosa esta, después de difundidos los videos, y que el señor Marín (Carlos) fue el único que pensó en la posibilidad de que eso pudiera ser plantado en el metro insurgentes (a una cuadra), después de todo eso, uno se queda con la sensación de que aún así, aún con todo ese escándalo de la primera vez, ...como que todo está bien chafa.


O sea, el güey éste iba a plantar una bomba y al menso se le explota a medio camino, ¿será que el muy bruto utilizó su propio celular y le llamaron en ese momento? (porque se dice que ese iba a ser el detonador). ya de plano ni para el terrorismo o el atentado somos buenos, ni para algo que es tan bajo y cobarde podemos hacerlo bien. ¿Qué dirían los afganos de nosotros? ¿los libios? ¡Benazir Butho si fuera mexicana seguiría viva!

Es consecuencia de ser un pueblo cuetero, que nuestras bombas son el equivalente a una paloma de pueblo; triangulito de papel periódico con harta pólvora y una mechita.

Y hablando del video, queda como testimonio de que no tenemos experiencia, y no tenemos por qué tenerla, de planear y realizar actos terroristas, porque el babas éste llevaba el artefacto como si fuera su bolsa del mandado, la balanceaba de aquí para allá y sí, era obvio que eso podía explotar. Es cierto lo que dicen "las armas son peligrosas en manos de los idiotas" ¿o era al revés?

Dejémonos de tarugadas y mejor peguémosle a Fabián Lavalle... eso sí nos sale bien.
P.D. ¡Güey! Ya escribo en el mismo periódico que mi ídolo René Franco... estoy en la grande

No hay comentarios.: