viernes, 15 de febrero de 2008

I'm Back

Miércoles de hace unas semanas. El choff de un pesero de la ruta 2 le revienta el hocico al gritón de la parada, éste se tapa las narices para evitar la salida del mole chorreante que se escapa entre sus dedos mientras solloza preguntando ¿por qué güey... por qué? Yo sin ver, absorto en la poderosa lira de Jack White, veo cómo la gente se hace a un lado temerosa y abriendo cancha ante la inevitabilidad de los madrazos, para sólo pensar un repentino ¡a chingá!

Dos horas después voy saliendo por enésima vez de un edificio que alberga la redacción de un periódico, con mochila al hombro y sintiendo esa sensación de que sirvo para algo, regreso a mi casa, previa escala en el cine, para incorporarme a mi rutina de decadencia y perdición.

Ocho días después, el dolor de muela es casi insoportable, me doy un martillazo en la pata para confundir a mi cerebro y deje de procesar el despostille de mi molar tras el engulle de cereal pasadón... de lanza.

Imitando al doctor House, alivio mi sufrimiento con opiáceos. Nalgodrona pa'l dolor, Putrixil pa' los nervios, Chaquetol pa' dormir, Pedoxón pa' despertar, pero Vergonazol para mantenerme alerta y poder ver todo el partido. Me dio lepra, chillé salsa valentina, ya para cuando ví que el América saliía campeón ya me asusté.

Uta que buen viaje. Sonó el teléfono, "vente pa' 'ca" y yo acudí al llamado. Nuevamente, este blog vuelve a sus orígenes, se reinventa, transmitiendo totalmente en directo desde la redacción del periódico El Centro, aquí estoy, ya llegué. Ahora la pregunta es ¿en cuánto tiempo me correrán?

No hay comentarios.: