jueves, 8 de febrero de 2007

Sin excusas


Anoche los gringos una vez más nos la dejaron ir. Mucho se habló que si Hugo Sánchez era la onda, que si Nery Castillo nos iba a salvar, que el regreso del Cuauh y Bofo, que si San Oswaldo, que si la legión extrangera y esas cosas. La verdad es que México jugó con todo lo que tenía y no pudo ganarle a Estado Unidos una vez más.

Otra verdad es que no hay más, fueron los mejores jugadores, fueron las mejores condiciones, jugando casi en casa, con un público frenético y apollador a más no poder, y ni así se pudo. Landon Donovan volvió a humillarnos, Andrés Guardado demostró que no le pesa la playera, vimos por qué Kikín no la hizo en Europa, Estuvo la defensa más sólida (en teoría) de la historia, Omar Bravo sigue siendo "omarcito", y otras cosas que aunque se sigan enumerano, no conforman una buena excusa para lo que pasó ayer.

Ni siquiera es culpa de Hugo, llamó a los mejores, hizo los cambios correctos que le cambiaron la cara al equipo en el segundo tiempo y ni así. ¿Será que hasta ahí llegamos? ¿Será que México ya no da para más? ¿En realidad sí se puede?

¡Oh! ¿Quién podrá salvarnos?

No hay comentarios.: