miércoles, 7 de febrero de 2007

El Perro Chorizo

Para quienes los pideron, aquellos que saben de la existencia de este mítico texto, he rescatado la historia del Perro Chorizo. Líneas que causaron furor cuando vieron la luz en el año de 2003 y jamás se volvió a saber de ellas, construyeron una leyenda urbana debido al contexto en que fueron pronunciadas. Hoy a cuatro años de distancia, las palabras son las mismas, aunque quizás no tengan el mismo impacto.



El Perro Chorizo

Existió un perro de nombre Chorizo, Chorizo porque vivió mucho tiempo dentro del territorio mexiquense en el exterior del centro de México, Chorizo fue un perro muy bueno, muy bueno porque fue muy chido, muy chido por ser muy sincero y fiel.

El perro Chorizo se fugó de su mundo, se metió un perico e hizo un recorrido por el mundo de los motos, donde soñó que se compró en un sitio de Tepito un simio obsceno, en su sueño el obsceno simio se lo violó, pero el perro Chorizo no lo sintió, le gustó y le siguió sin reproches, entre violín y violín se le terminó su churrito feliz.

En el momento en el que despertó, pensó que fue sólo un pésimo sueño, pero después notó que no fue sólo un simple sueño, que sí se lo dejó ir el simio obsceno, y con todo.
Desde entonces el perro Chorizo no se mete eso.

Luego el perro Chorizo se volvió peluquero de esos, en este momento el perro no es Chorizo, hoy es mejor conocido como el perro putote.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mario:

Todo iba tan bien en tu blog hasta que escribiste sobre el Perro Chorizo, no manches! si la fumas, controlateeeeeeeeee! y si no urgete un médico.

Saludos.

PD: Por lo demás...bien!