miércoles, 2 de abril de 2008

El saltador

Jumper
Calificación: ahhhh

Si de tener superpoderes se trata, el más solicitado de ellos sería el de hacerse invisible para ver morras encueradas, pero en un cercano segundo o tercer lugar, tomando en cuenta que volar también sería chido, estaría de la teletrasportación; viajar de aquí para allá sin mayor restricción, irse de México a Acapulco sin pagar casetas, sin tráfico y en un segundo... o a cualquier otro lugar, aunque pensándolo bien, teletransportarse también sirve para espiar morras.

Pues bien, la película Jumper trata de eso, de unos güeyes que brincan en el espacio, entonces viajan mucho y viven de a gratis, todo bien chido, bien padre, pero hay unos que son ojetes y se dedican a cazarlos nomás porque sí, entonces se pelean y todo... y ya. De eso se trata la mugre esa, de que hay un güey que es un looser que descubre sus poderes y se vuelve muy acá, pero un negro lo anda cazando y se pelean.

Sale el que la hizo de Anakin Skywalker, la morra está dos tres chida, tiene como 20 mil incoherencias y otras estupideces más, pero está palomera, dura poquito, tiene buenos efectos y ya para que uno hable de estas cosas cuando se reseña una película, es que de plano sí está medio puñetas.

FICHA TECNICA:
Dirigida por: Doug Liman
Con: Hayden Christensen, Rachel Bilson, Jamie Bell y Samuel L. Jackson
País: Estados Unidos
Año: 2008


No hay comentarios.: