martes, 22 de abril de 2008

La chota en drogas

Reyes de la calle
Calificación: Me dicen que estuvo buena

Como los lunes me dedico a echarme en el sillón a ver la tele, decidí que en una de esas mejor me lanzaba al cine y para no hacerlo de a solapa, pos' que le hablo a mi valedor el Paco, y fue él el elegido porque también es un pinche bolsa y casi siempre jala... casi siempre.

El pedo es que me lancé en la hyper troca a C.U. para encontrarme con el culero éste y para realizar una entrevista en el jardín botánico sobre un desconocido tipo de zacatito vacilador (que no se olvide que soy un gran periodista). En fin, ahí vamos a hacer la investigación y resulta que la doctora emérita de la UNAM para ejemplificar su estudio nos regaló una muestra de la Heimia Salicifolia... y pos' ni modos que le hiciéramos el feo.

Corte a, comiendo cantidades bíblicas de sushi en la caja de la troca en el estacionamiento de Gran Sur y oyendo el unplugged de Lupillo Rivera. Pero como el plan era ir al cine, porque nos metimos a la sala.

Quién sabe cómo pero estaban proyectando una telenovela de Tv Azteca con Martha Higareda, que era novia de Neo el de Mátrix, y entre él y la Antorcha Humana peleaban contra el mal bajo las órdenes del dictador Idi Amín de Uganda, en eso que sale el Doctor House y se las hace de pedo, pero que no se dejan y se arman los putazos.

Y quién sabe cómo pero mataban al papá de Chris Rock, tons que se emputa Neo y los persigue para romperles su madre, los malos eran raperos famosos. No, ¡no mames! Chingona la pinche película, y sin saberlo me estaba jamando una de milanesa con quesillo adentro de la sala.

Al salir, andábamos tan acá que le trepamos al de Kanye a todo lo que daba mientras el Paco brincaba en la cabina para dar el efecto de que la troca llevaba suspención hidráulica. En eso que llegamos allá por filosofía y me empieza a contar la historia de una vieja de la facultad a la que secuestraron y mataron porque la agarraron saliendo en la noche.

Inspirados por los hechos armamos una patrulla universitaria para defender a las morrillas de los culeros violadores, quién sabe cómo pero la pinche troca daba vueltas por las islas. Y que nos lanzamos a la Fac, y pos' sí, salen bien tarde y es rete bien fácil apañarse a una morra para violarla.

Que me dice "síguela despacito", que se baja el hijodesupinchemadre, la agarra por detrás, le cubre la boca y la trepa al asiento trasero ¡No Mames! Y ya pus' qué hago, que le piso a esa chingadera y salimos zurrados al periférico. En eso, que ya se nos andaba bajando el efecto de la creación de Xochipilli, que nos entra la culpa y decidimos deshacernos de ella ¿cómo? pues aplicando el paso de la muerte de troca a troca, que me le emparejo a una Hilux, el Paco la saca a la caja, se la carga y la aventó hacia la otra camioneta a 100 kilómetros por hora, de milagro no se partió su madre porque todavía rebotó en la tapa y cayó sobre unos bultos de alimento pa' perro.

Ya mejor dejé al cabrón éste en el metro y me libré de pedos con la justicia.

FICHA TECNICA:
Dirigida por: David Ayer
Con: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Jay Mohr, Martha Higareda
País: Estados Unidos
Año: 2008

No hay comentarios.: