viernes, 29 de septiembre de 2006

¿Por qué debemos odiar a Alejandro Encinas?


Alejandro Encinas Rodríguez. Economista egresado de la UNAM, con especialización en el área de desarrollo y planificación. Dirigente nacional del PRD, donde se desempeñó como Secretario de Organización y Director del Instituto Nacional de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional, (1995-1997).

Diputado Federal en la LIII (1985-1988) Y LV legislaturas (1991-1994). Fue presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, que elaboró la nueva Ley General de Asentamientos Humanos aprobada por unanimidad en 1993.

Secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal (Diciembre 1997 a Marzo del 2000). Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal (Febrero de 2002). Subsecretario de Gobierno del Distrito federal (Marzo de 2003). Secretario de Gobierno del Distrito federal (julio 2005).

Hoy en día se desmpeña como nuestro flamante Jefe de Gobierno del Distrito Federal tras la salida de Andrés Manuel López Obrador quien buscó inutilmente el cargo de Presidente de la República.

Hasta el momento, con todo y ser la cabecilla de un gobierno fascista que secuestró o dejó secuestrar la ciudad que él gobierna, no había nada por lo que éste monigote de la vida política mereciera mi desprecio... Hasta ahora.

Resulta ser que Alejandro Encinas, como buen político mexicano de izquierda, tiene hijos estudiando en universidades públicas (ojo, no en la Universidad del Distrito Federal... nadie es tan estúpido), uno de ellos (si no es que el único, no sé ni me interesa), estudia en la H. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en donde, y he aquí el motivo del ODIO: el niño tiene una novia de nombre Paola, que es, ni más ni menos, que la chica más guapa de toda la maldita universidad.

Ella es modelo, sale en comerciales de teléfonos, congeladas, lotería, entre otras apariciones en programas de entretenimiento para adolescentes y revistas del mismo tipo. La pregunta es ¿Qué demonios pasa con el mundo? Frases como "¡qué suerte tienen los que no se bañan" me llegan a la mente. ¿Cómo un bombón como éste, un animalito del señor, una belleza como ella, puede andar con un baboso que lo único que ha hecho bien en la vida es nacer en la familia indicada?

Y es que él es un reverendo imbécil, no lo conozco, no quiero hacerlo, pero lo he visto, y si no es por ella, nadie sabría que el tarado este existe. A pesar de ser el hijo del Jefe de Gobierno, de traer una camionetota, de juntarse con el hijo del peje (otro sub-normal seguramente) no es reconocido por la población de la facultad.

Qué tiene que hacer alguien inteligente, culto, viajado, talentoso, simpático y bien parecido como yo (eso último según mi jefecita) para traer una vieja como la que este menso se anda comiendo sin el menor esfuerzo mental... ¡Chale, esto sí calienta!

Y por si aún tienen dudas, queridos lectores... Sí, ¡Estoy ardido!

He aquí una foto de ella, para que compartan mi frustración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno ajaja, yo si conozco a Alejandro jr. de hecho estudio conmigo en los primeros semestres y ps era chido, solo que putzzzz le entra duro y bonito al polvo blanquito...pero bueno y ni sabia que ella era su novia jajajajajajaajajaa