jueves, 7 de septiembre de 2006

Tres fueron demasiado


Tres son multitud
Calificación: Chafísima


Me acabo de dar cuenta que cuando no hay nada nuevo qué contar en el cine, se recurre a las comedias románticas porque son fáciles, entretenidas y digeribles. La cuestión para que ésta tenga éxito es crear la situación adecuada con los actores adecuados, mientras más común sea, más identificación hay con el público, es ahí donde se puede experimentar con las acciones que se dasarrollan a partir de esa cotidianeidad para crear un éxito seguro.

Lo difícil está en hacerlo realmente bien, porque todo el mundo tiene anecdotas sobre relaciones sentimentales y son muy explotables todas, el chiste es proponer algo nuevo y a la vez, divertido. Owen Wilson fue protagonista de una de estas comedias hace un año; "Los cazanovias", ahora es Dupree quien por fracasos de la vida tiene que irse a vivir con Carl y Molly, recién casados.

Lo que pretende ser una historia sobre la crisis de edad y el encontrarse a sí mismo dentro de ésta, termina como una serie de chistes de caca, chairas y pastelazos. Una película con cero momentos graciosos, sin ningún tipo de justificante para quedarse en la sala durante toda la hora con treinta que dura la misma... ¡Regresenme mi tiempo!



FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Anthony Russo, Joe Russo
Con: Owen Wilson, Matt Dillon, Kate Hudson, Michael Douglas
Género: Comedia
Clasificación: (B)
Duración: 1:49 (109 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2006

No hay comentarios.: