miércoles, 27 de septiembre de 2006

¡Demonios!


El diablo viste a la moda
Calificación: Encantadora


Para aquellos que pensaban que el mundo de la moda es frívolo horrendo... ¡Están equivocados! Es múcho más frívolo, horrible, pesado, difícil y mala onda de lo que culaquier mortal pueda imaginar. Esta película es prueba de eso, porque lo peor, la vida dentro del universo fashion es absorbente y muy atractiva.

Una chica recién graduada de periodismo, llega a Nueva York para conseguir su sueño y escribir en un medio importante, pero antes de eso consigue un trabajo como asistente de una editora de modas de Runway, la revista más glamorosa e importante del mundo de la moda. Un puesto muy codiciado por todas las chicas del mundo, pero que a ella le resulta sólo un escalón más en su meta final, lo cual desencadena una serie de acontecimientos que convertirán a la chica mal vestida y con ideales, en la más eficáz, guapa, sexy, pero terrible persona.

Una película que resulta simplemente encantadora por donde sea; las actuaciones, los diálogos, las situaciones... vaya, hasta Meryl Streep se me antojó después de verla, ya no digamos la protagonista, que en un principio con ropa tianguera se veía bien, después que se convirtió en casi casi una super modelo, con mayor razón.


FICHA TÉCNICA
Dirigida por: David Frankel
Con: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Simon Baker, Adrian Grenier
Género: Comedia
Clasificación: (B)
Duración: 1:49 (109 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2006

No hay comentarios.: