miércoles, 13 de septiembre de 2006

¡Prostitutas!

Crazy Love
Calificación: Palomera-cursi-parafrajarenelcine


Aventarse una cascarita con Ronaldinho ha de ser la neta, hecharse un 21 con el Shaq sería fabuloso, ir en el coche y que Shumacher maneje ¡pots!, ya no digamos pelear al lado del Santo, nadar con Ian Thorpe, tomar clases con Lumbreras y... bueno el punto es que hacer algo con un profesional es chido.

Clavar, clavar con una prostituta, y una además guapa, está muy lejos de ser algo terrible, tanto que hay muchos güeyes que se enamoran de la güilas o las teiboleras, ahí tienen a Juan Osorio por ejemplo. Y es que el corazón es a veces tan idiota que no comprende de quién se enamora, lo que desemboca en tragedia ya que no se puede cambiar a la gente, existe esa idea loca en este tipo de situaciones de querer ser el héroe para salvar a la pobrecita doncella atrapada por el monstruo del talón.

Crazy love es una historia de estas, en la que un chavito joven y sin experiencia se termina enamorando de una bailarina exótica, poniendo en riesgo su futuro académico en el internado más fregón del país y lo lleva a hacer cosas que nunca pensó realizar.... y ya, eso es todo.

Cuando el poster de la película dice "tan divertida como Loco por Mary" y "más loca que American Pie", uno espera que sea una comedia chistozona, donde hayan güilas, enredos, pastelazos, chistes escatológicos, romance... o sea, chistoso como Loco por Mary o American Pie, pero no, al contrario no es nada graciosa y termina siendo treméndamente cursi, una de tantas comedias románticas para adolescentes chafas, y no es que uno espere otra cosa, pero no mamen.

El error está en no fijarse luego en los detalles, esta película está distribuida por TvAzteca, los mismos culpables de la existencia de Toñita, de Lo que callamos las mujeres, del Informal y los Supercívicos, y eso por mencionar lo que hay ahorita, ya no digamos Héchele compadre o porquerías de hace unos años... a la otra ya ni pa' quejarse


FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Jim Wilson

Con: Monet Mazur, Julian Morris, Fran Kranz, Johnny Pruitt
Género: Drama
Clasificación: (B-15)
Duración: 1:35 (95 min)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2006

No hay comentarios.: