jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya le voy al PRD

Como la orquídea susurrante que crece en medio del pantano, la única estrofa coherente en la discografía de Ricardo Arjona, la moneda de a peso que se esconde debajo de los cojines del sillón o los tenis Converse originales en el bazar de Pericoapa, en la Cámara de Diputados también hay una excepción que confirma la regla, una luz de esperanza que se cuela entre la penumbra de corrupción, fealdad y podredumbre... y cuanto lugar común se me pueda llegar a ocurrir en los siguientes cuatro párrafos.

Notable que sea del PRD, partido que ha dado a dignas aspirantes a Nuestra Belleza México como Dolores Padierna o Rosario Ibarra de Piedra, cuyas fealdades sólo se comparan con las de sus corazones, de donde haya salido ese cúmulo de erotismo desbordante en pasión, perfección corpórea de simetría gluteal magnificente, que se dibuja y parece reventar las costuras de las faldas con las que se presenta a las sesiones.

Nacida en Chihuahua hace 21 años, Crystal Tovar Aragón sobresale entre sus 499 compañeros, que coleccionan tantos defectos como si fueran prestaciones en sus sueldos, no sólo por su juventud y belleza, sino por su participación en las comisiones y sesiones plenarias.

Estudia la carrera de Administración y llegó a su curul por la vía plurinominal, gracias a que en su familia hay varios políticos de carrera, sin embargo, no se queda en la perrada, pues ha impulsado iniciativas que ahora mismo están en discusión, como la reforma a la Ley Federal de Justicia para Adolescentes, que pretende proteger los derechos de los infractores menores de 18 años.

¡Uts!

No hay comentarios.: