domingo, 25 de julio de 2010

Para arrancársela del gusto

Hoy me enteré de algo que hizo que me dieran ganas de encuerarme y aventarme a los puercos para revolcarme en el lodo.

La mejor película del universo… no del mundo, ¡del universo! (porque si existieran los extraterrestres de seguro a ellos también les gustaría); Rápido y Furioso, va a tener una quinta parte.

Si ya en la cuarta me quería emascular y comerme mis partes del puro gusto de ver a Vin Diesel con Paul Walker echando carreritas otra vez, ahora con una quinta parte en la que va a salir Tyrese Gibson (el negro) corriendo con ellos, me dan ganas de organizar una secta y suicidarnos todos después de ver la película el día del estreno.

Por si no fuera suficiente tanta belleza, también se anunció que Dwayne Johnson, alias “la Roca”, va a aparecer haciéndola de un caza recompensas que quiere agarrar a Dominic Toretto (el pelón mamado) porque pus es prófugo de la justicia.

Entonces todos corren así de frrrrrrrr en unos coches acá todos chidos y frrrrrr rrrruummm rrrummm y chocan y sacan lumbre por la cola y acá ñero. ¡uts!

Se estrenará en el verano del 2011. Ahora mismo se está filmando en Brasil y al parecer, también saldrán Michelle Rodríguez (no sé cómo le van a hacer porque se murió en la 4), el rapero Ludacris y unos reggaetoneros que seguramente se van a romper su jefa en un coche a mil por hora.

Ya nomás le falta que salga la sabrosa que la hacía de hermana del chido, el morro que corría en Tokio y Eva Méndez y flubber y el puerco araña y la mamá de Paulette en calzones para que le den un Oscar de una vez.

No hay comentarios.: