martes, 5 de enero de 2010

Meyo

Actividad Paranormal
Calificación: Popochante


Tendré que admitir que me hice de la popó en el cine cuando vi Actividad Paranormal. Dirán que es una mamada, pero sí da rete harto miedo porque todos tenemos una historia de que en casa de alguien, sino es que en la propia, espantan. Entonces, partiendo de la premisa común de que las sombras que pasan y las presencias que se sienten realmente existen, se llega a la idea de que provocar a un espíritu puede derivar en algo bien feo.

Es la historia de una chava que a lo largo de su vida ha sentido un ente que la persigue, desde que tenía ocho años. Pero ahora tiene un novio que es un menso, que le gusta jugar con estas cosas y se compra una cámara pa’ grabar las apariciones, con lo que nomás provoca al demonio que les apaga la luz, les cierra las puertas, les pega en las paredes y les jala las patas (de escribir estas líneas nomás me acuerdo y me dio un escalofrío en la espalda que me llegó hasta las nalgas).

El chiste es que el tarado este, el estereotipo del gringo imbécil, se la vive calentando al diablo con su camarita, con su tabla ouija (se lee güija), poniendo talco en el piso para que aparezcan pisadas, entre otras cosas que conforman una colección de sustos bien méndigos.

Está en la onda Bruja de Blair, supuestamente todo real, con una sola cámara… pero chido. Yo tuve que prender todas las luces al llegar a casa, cosa que nunca hago, y además hacía un frío del chile que...


FICHA TECNICA:
Dirigida por: Oren Peli
Con: Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Ashley Palmer, Amber Armstrong
País: Estados Unidos
Año: 2007

1 comentario:

LPaz dijo...

simon esta cabrona esta pelicula, y el final no se diga....