domingo, 17 de enero de 2010

Futta... Otra vez!

Hoy, en una de esas noches en las que se agradece que a estúpidos como yo no nos dejen portar armas, me vino esta rola a la cabeza como eyaculación a cara de piruja en película porno... ¡así de sopetón!

Music Videos by VideoCure


Sobre todo por eso del "si me dejas esta noche, quedarán muchas canciones por escribir".

Pero hablando de otra cosa, hoy fui al estadio a ver cómo las poderosas águilas del América sodomizaban al San Luis y le metían cinco goles por el cagón. Estando ahí descubrí que en general todo aficionado al futbol es naco, sea del equipo que sea, el simple hecho de ir al estadio a gritar como tarugo a unos güeyes que ni te oyen merece un calificativo despectivo abobinante y con referencias indigenoides.

Hasta yo que soy una fina persona, de esos que analizan las jugadas y sólo aplauden o hacen apuntes sobre las alternativas en los pases, las formaciones y el ataque por las bandas, terminé gritándole "órale pinche negro hijodetuputamadre, suelta la puta bola ya cabrón" a un menso que falló un pénalty la semana pasada.

Pero lo notable de la visita al Azteca fue el inteligentísimo comentario de Ulises Bascañez (se apellida Basañez pero es una basca de persona), que cuando anotaron el primer gol, se volteó y me dijo "si no fuera por ese gol, todavía irían cero a cero"... duh!

Matemática pura, me cae de madres.

No hay comentarios.: