viernes, 30 de marzo de 2007

Bitácora de un naco en Xochimilco... ¡no perdón! en Venecia


Naco y joto


Venecia es lo más naco y joto del mundo, es una ciudá ahí culerona, llena de salitre por todas partes, que se está hundiendo, en la que las palomas te cagan literalmente por todos lados, donde tomarse un café en una terrasita mamona te cuesta €8, donde hay unos güeyes vestidos como presidiarios arriba de unas lanchitas que te cantan reculero (yo no me subí por su puesto, ahí está la parte homosexual de venecia), además dicen que huele feo, yo no lo pude apreciar porque estudié en secundaria pública y sé lo que es un olor fuerte, pero todos se quejan de eso.


A las viejas les fascina, venecia sirve para traer a una mujer estúpida con dos neuronas a que se facine un rato y seguro afloja... y yo como ya no traigo ni medio euro, pus nomás puse mi jeta y me fui de ahí


...Cha!

No hay comentarios.: