jueves, 30 de noviembre de 2006

Nacos

Desde el martes se están rompiendo la madre en el congreso, unos destán de necios con que hubo fraude, que va a haber imposición y no van a pasar, otros que las instituciones y la ley, los últimos nomás mirando como babosos y ¿Quién hace algo? NADIE

Ahora resulta que les cae la noche y se abrazan, cantan, cuentan chistes... como si no pasara nada, como si de eso se tratara su trabajo el cual es pagado por millones de ciudadanos vía sus impuestos.

Para empezar los de PRD llegaron ya al nivel del terrorismo; tomar por asalto la tribuna a la menor provocación y secuestrar una calle en la ciudad, está a un paso de amenazar con bombas como ETA... bueno el otro día el imbécil de Fernández Noroña, vocero del PRD, fue a apoyar a los de la APPO mientras éstos destruian e incendiaban edificios públicos en Oaxaca.

Los otros mensos, Fox, Calderón y los diputados de PAN, no tienen huevos ni para imponer la ley, garantizarla o prevenir estos desmadres, en seis años sólo han mostrado ineficiencia al momento del diálogo, los acuerdos o las reformas... por falta de huevos. Uno pensaría que un ranchero como Fox los tendría, ahora resulta que el charro salió maricón.

Del PRI ya ni hablamos porque esos tienen 70 años de historia mala onda, pero desde que perdieron la presidencia sólo dan verguensas con sus escandalitos en provincia, ahora en esta nueva coyuntura política están de simples espectadores aguardando el momento en que se maten los otros dos para retomar las riendas del caballo, ojalá no la caguen como es su costumbre.

La televisión de paga tiene sus virtudes, pero en estos momentos, al prenderle a CNN, BBC, Univisión, TvGlobo o FOX News, sólo provoca verguenza porque esa es la imagen que da México al mundo. Los culpables de esto... bueno hay muchos, pero el principal el Andrés Manuel López Obrador y luego ya seguirían todos los políticos incluido en primer lugar el presidente, pero desde que AMLO está de necio este país se ha ido a la chingada.

Cómo estará la situación en el país que ni el América - Chivas en semifinales ha logrado disipar la mala onda del ambiente... Entre tanto político naco ¿Quién podrá defendernos?

No hay comentarios.: