lunes, 31 de julio de 2006

SECUESTRO


El precio del rescate: El País


Ok, Ok, López Obrador ganó la presidencia, sí hubo fraude electoral, el IFE está corrupto y en contubernio con la derecha, las cúpulas del poder y Salinas de Gortari, todos somos estúpidos y sólo él tiene la razón porque así el pueblo lo ha dicho en las calles de todo el país. Si Manuel Camacho Solís dice que hubo fraude hay que creerle, él es el experto ¿no? Es como si Arturo Brizio dijera que fue penal.

Ya se manifestaron miles de simpatizantes en las calles, miles porque no se puede confiar en las cifras que el gobierno capitalino da, ya que son ellos los mismos que permiten el cierre de calles, los bloqueos en avenidas, y los plantones en las plazas públicas, además de que es el propio Jefe de Gobierno quien marcha en esas movilizaciones. Hay que ser honestos, un millón de personas llenarían desde el zócalo, todo reforma hasta llehar al periférico, ¡dos millones son 20 estadios azteca! ¿Alguien ha visto Tlalpan después de un partido de la selección?

Ahora se les ocurrió a estos terroristas tomar la Ciudad de México como rehén para que este aspirante a dictador llegue a la presidencia. Supongamos que se la dan, ¿qué pasará cuando el congreso no apruebe una de sus iniciativas? ¿lo disolvera? ¿dirá que es un compló? ¿será obra de las fuerzas oscuras? Seguramente él, como la voz del pueblo ignorará a los otros dos poderes y hará lo que se le pegue la gana con este pinche país, quien después de sufrir a López Portillo, a Salinas y a Echeverría, ha demostrado que no tiene memoria.

"Voto por voto y casilla por casilla" ¿Cómo si sólo impuganron la tercera parte de la elección? Entonces no hay que nombrarlo presidente, sino padre de la patria.

No hay comentarios.: