jueves, 13 de julio de 2006

A propósito del mundial


Una chica en apuros

Calificación: Mejor miéntenmela

Viola Johnson es una chava básicamente marimacha; no se arregla, no se viste muy bien, le gusta el fut y un día se lo quitan, ya no puede jugar más porque eliminan las prácticas de soccer en su escuela. Es entonces que tiene la brillante idea de hacerse pasar por su hermano gemelo Sebastián y asistir en su lugar a su preparatoria, donde buscará integrar el equipo de fútbol para competir contra su propia escuela y demostrarle a todo el mundo que es mejor jugadora que cualquier güey. Lo que no calculó, es que se enamoraría de su compañero de cuarto Duke, quien a su vez quería con Olivia, y ella sólo tenía ojos para Sebastián (Viola), aquel hombre sensible que siempre había deseado conocer. Y por si fuera poco, el verdadero Sebastián decide regresar al colegio sin saber que su misma hermana gemela se hace pasar por él... total, un desmadre.

La verdad es que en los avances se veía divertida, estúpida pero entretenida, lo cual se pierde como a los diez minutos de comenzada la película porque es totalmente incomprensible el razonamiento de la protagonista, además de que ya vestida de hombre es increible que a nadie le pase por la cabeza la palabra GAY, es decir, la voz, la carita, la actitud, es en lo primero que piensas al ver a alguien así.

Otra cosa es que se pasan por el arco del triunfo las reglas del futbol, ¿de plano no las conocen? ...si son campeonas del mundo ¡No mamen! ¿O cómo es que se juega en Estados Unidos? Y ya no mencionar que es totalmente predecible, ok ok, es para chavitos idiotas... pero no tanto.

En fin, esto es más bien un capítulo de despistadas o alguna madre así... Chafa ¡MÁTENLOS!



FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Andy Fickman
Con: Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey
Género: Comedia
Clasificación: (A)
Duración: 1:33 (93 min)
Formato: Flat
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2006

No hay comentarios.: