jueves, 6 de julio de 2006

A la goma


El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, anunció que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el proceso.

En conferencia de prensa informó además que realizará una asamblea (léase mítin) con sus simpatizantes el sábado próximo, a las 17:00 horas, en el Zócalo del Distrito Federal para presentar un "informe detallado" de lo que, a su juicio, ocurrió el 2 de julio.

Ha descalificado el conteo de las actas, las cuáles todos los partidos políticos firmaron mediante un representante de casilla, incluidos los de PRD, así como también estuvieron presentes en el conteo de los votos para la elaboración de dichos documentos. De esta forma, resulta ridículo que estén pretendiendo impugnar el proceso y la decisión de los mexicanos.

López Obrador no ganó, lejos de hacerlo, la gente le demostró que no cree en él mediante el voto. Si a los números nos vamos, sólo tiene el 35.31% de las preferencias, quiere decir que el 64.69% de las personas que votaron el domingo no lo hicieron por él, y de ese número falta saber cuántas votaron en contra suya.

No es justo, no es entendible que refute y descalifique la decisión del "pueblo" (palabra horrenta y demagógica), mismo de quien se autonombraba como su líder. Andrés Manuel López Obrador no merece ser presidente.

No hay comentarios.: