lunes, 24 de septiembre de 2012

Wasamamaya Burger

Todo hombre que se respete desea tres simples cosas para ser feliz: 1) Una telesota para ver el futbol, sin importar que sea la final de un mundial o un partido entre el Necaxa y el Toros Neza. 2) Unas cheves bien frías. 3) Comida buena, sabrosa y en cantidades que lo obliguen a desabrocharse el cinturón para dejar salir toda la hombría contenida.

Hay muchos lugares en la ciudad que ofrecen esas cosas, pero sólo uno es líder en esos tres ámbitos y con precios tan asequibles que uno podría ir a comer y cenar todos los días durante los próximos dos meses, que es el tiempo en el que el cuerpo humano reventaría de tanta cerveza, futbol y comida.

Wasamamaya burger sports, ubicado sobre la avenida Cafetales, casi al cruce con la Calzada del Hueso, en Villa Coapa, es un oasis de masculinidad futbolera, al que incluso puede entrar toda la familia sin arruinar el ambiente.

Con las playeras autografiadas por los jugadores de los cuatro principales equipos de futbol en México, además de la Selección Nacional, es el sitio ideal para disfrutar de una noche pambolera entre cuates.

¡Uta! Tiene unas hamburguesas con ingredientes fantásticos que de lo grandes y sabrosas hacen honor a su nombre, pues se llaman como los principales estadios del mundo, desde el Azteca hasta el Santiago Bernabeu. Los tarros de cerveza son una belleza helada y la puerta del baño tiene un autógrafo de Javier Batiz, el que le enseñó a tocar la guitarra a Carlos Santana, ¡ahí nomás!

¡Provecho!

No hay comentarios.: