miércoles, 29 de febrero de 2012

La lady de Bosques

“Tú me vales madres güey, ¿tú quién eres? ¡O aparece mi pinche cartera ahorita o todos se van a la puta chingada!”, son las finas palabras que, a manera de reclamo, pronuncia una joven a la entrada de un centro nocturno en Bosques de las Lomas, captada en un video subido a la red de YouTube, mediante el cual fue lanzada a la fama con el sobrenombre de La lady de Bosques.

A diferencia de célebres personajes como Azalia Ojeda, alias la Lady de Polanco, o Miguel Sacal, mejor conocido como el Gentleman de las Lomas, la malhablada en cuestión (cuyo nombre aún desconozco pero estoy seguro que ya me bateó en alguna ocasión cuando intenté perrearle) no muestra el mismo grado de prepotencia, a pesar del florido lenguaje y pese a ser víctima de las circunstancias.

Es decir, a ella le acababan de robar la cartera y pretendía, a punta de mentadas de madre, recuperar sus cosas. En un segundo video, se muestra indefensa ante el abandono de una amiga, quien se llevó las llaves de su coche, dejándola borracha y a meced de unos mirrreyes que no paraban de burlarse.

Su único defecto fue ponerse muy loca y no saber reaccionar ante las complicaciones de la vida, poniéndose a llorar después de repasar su glosario de insultos, no como los otros, que sí cometieron un crimen al madrearse a un policía.

¡Chá!





No hay comentarios.: