jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la misoginia

Una casualidad genética o un azar cromosómico en la ruleta de la vida (¡ay qué mamón!) es el que define el sexo de una persona al ser procreada. Entonces bien, no tiene ningún mérito el hecho de haber nacido mujer como para que hoy, 8 de marzo, se celebre un día en su honor. Sin embargo, se hace y se promueve.

Voltee usted, querido lector, a su alrededor y localice a una mujer cercana. Lo conmino a que se levante de esa banqueta donde seguramente está sentado para irle a dar su abrazo de felicitación al primer ser con chichis y vagina que pase, para que vea la santa madriza que le va a meter por una acción noble y desinteresada que sólo responde a la promoción de este día.

Cuestión de lógica es que las féminas se ofendieran por la designación de la fecha, como lo harían los afroamericanos con un Día internacional del negro; los indígenas con el Día del indio; o aquellos que se la comen doblada con un Día internacional del puto… bueno, ellos igual y no, porque hasta armarían un carnaval sobre Reforma.

Es decir, un Día de la mujer implica segregar a la mitad de la población y remarcar al sexo como elemento de identidad distintiva, remarcando que son diferentes las mujeres a los hombres, cuando el feminismo ha pugnado históricamente por la equidad de condiciones y derechos.

¡Chá!

No hay comentarios.: