jueves, 15 de marzo de 2012

Photoshop electoral


Los cachetones se ven simpáticos, los bizcos reflejan seguridad, los de al tiro indígenas aparecen güeros, aquellos con rasgos de evidente retraso mental lucen intelectuales y hasta los corruptos aparentan ser finas personas. Por eso no hay que confiar en las fotos propagandísticas de los políticos, porque el photoshop hace milagros y se puede terminar votando por un güey como Martí Batres.

Bajo esa premisa universal, uno no debería tomar en serio los anuncios de campaña de Leticia Varela, precandidata del PRD a jefa delegacional en Benito Juárez, pues luce demasiado bien como para ser verdad. Ella tiene un je ne sais quoi de nariz respingada, cabellera de comercial de champú y rasgos finos que, además de inspirar confianza, enamoran.

Pero a diferencia de muchos perredistas como Alejandro López Villanueva de Tlahuac, Víctor Varela de Iztapalapa o Guillermo Sánchez de Tlalpan, que a duras penas calificarían como seres humanos por su look a lo Hombre de Tepexpan, Lety Varela (pa’ los cuates) ¡sí está guapa!

O sea, no es una belleza que digas ¡no mames!, pero aguanta. En vivo se ve igual que en las fotos y hasta mejor. No en vano fue dirigente del sindicato de sobrecargos de Aeroméxico. Ahí tienen a Alejandra Barrales, que también era aeromostra y hasta en la Revista H salió.

¡Uts!

No hay comentarios.: