jueves, 13 de octubre de 2011

San Puto

Como no me enteré que el pasado 11 de octubre fue Día Internacional para Salir del Closet, determinado así por los huevos de la fundación Human Rights Campaign, pues tendré que dejar pasar la oportunidad para gritarle al mundo que en realidad me gusta el caldo de oso y la coca-cola hervida. Lo vi hasta ayer en los periódicos, cuando ya había ocurrido, y deberé guardarme otro ratito, por lo menos 12 meses más.

En realidad no, no le hago a esas cosas del demonio (Levítico 18:22), pero sí deberían hacerle más promoción a la fecha, tal y como se promueven otras tantas como el día del abuelo o el de la mujer, que no son más que campañas publicitarias diseñadas para apaciguar inconformidades de ciertos sectores de la población, tal como lo hacen ahora con los homosexuales reprimidos.

Si el Gobierno del DF le mete lana, se podría celebrar la Marcha del Orgullo Gay ese día; se promovería la salud reproductiva y muchas personas aprovecharían para aceptar sus verdaderas intenciones sexuales, incluidos políticos, deportistas y presentadores de noticias con bigotito. Lo mejor de todo es que cae un día antes del 12 de octubre, que es cuando el Club América festeja su nacimiento, lo cual hasta concuerda con la temática porque, como dice el dicho popular mexicano: “eres puto y le vas al América”.

¡Auch!


No hay comentarios.: