martes, 25 de octubre de 2011

Gadafi no Muamó

Un balazo en la cabeza y las heridas que le causó un bombardeo aéreo de la OTAN, terminaron con la vida de Muamar Gadafi, el coronel libio que gobernó su país con mano dura desde 1969… o eso nos quiere hacer creer la maldita televisión para vender más chocotorros y toallas sanitarias con alitas.

Mu‘Ammar Al-Qaddafi, como se escribe su nombre en árabe, o Muamar el Khadafi, como lo dicen los mamones del periódico La Razón, logró escapar al ataque de los rebeldes y se vino a esconder en México, donde nadie imaginaría buscarlo, ni juzgarlo por los crímenes que cometió durante estos casi 50 años en contra del pueblo libio.

Sin las tradicionales túnicas o su característico traje militar, el dictador oculta su identidad debajo de una playera conmemorativa del Festival Acapulco 2002, unos jeans piratas importados desde Tepito y una gorra de Cómex, de la que aún sobresalen sus chinitos por detrás de sus orejas, además de esa barba y bigotes de los que difícilmente se puede desprender.

Actualmente trabaja en una refaccionaria de autopartes robadas en Chilpan, ubicada sobre la avenida José López Portillo, en el municipio de Tultitlán, Estado de México, cerca del centro comercial Perinorte, donde lo he visto en repetidas ocasiones padroteando con sus lentes oscuros sin ser molestado por nadie.

¡Uts!




Por cierto, este video evidecia que al dictador lo violaron al agarrarlo, pero como sí logró escapar, deducimos que al que le metieron un palo por la cola fue a un doble puesto estratégicamente ahí para despistar a la banda.

No hay comentarios.: