lunes, 11 de abril de 2011

¡Chichis pa’ la banda!

El grave problema de obesidad existente en nuestro país se podría ilustrar perfectamente con fotografías tomadas en el público que asiste cada año al Festival Internacional de Cultura Musical Vive Latino, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En ese evento, del que ya hablaré más adelante, se acostumbra apaciguar los ánimos sexuales de la muchedumbre puberta y juvenil con el grito de “chichis pa’ la banda”, que obliga a las féminas presentes en la multitud que estén trepadas en los hombros de alguien más a despojarse de sus prendas superiores para dejar al descubierto sus pechos, arrancando así reverencias y aplausos del respetable.

Sin embargo, para como están las garnachas entre la juventud mexicana, ahora son los hombres quienes también le entran al juego, pues sus abultadas carnes colgando de donde debería verse el músculo pectoral forman senos tan grandes, que por vergüenza deberían contenerse con un sostén o un corpiño, mínimo. Es decir, los chavos tienen chichis.

Por su parte, las mujeres más que excitar con el acto parecen avergonzar, porque el conjunto de sus mamas aguadas y caídas con las lonjas que se les pliegan en el vientre, asemejan la perfecta fisionomía de una perra amamantando a una camada de 20 cachorritos… ¡Cuánto pinche erotismo!

¡Salud!

No hay comentarios.: