jueves, 24 de febrero de 2011

¡Qué precioso gobierno!

No cabe duda que iniciar un texto con la frase “no cabe duda” es lo más gato del universo; es corriente, denota falta de imaginación, de vocabulario y hasta de madre. Los lugares comunes en un periódico deberían castigarse con una pena de 100 nalgadas con un nopal sin pelar y una tuna milpaneca enroscada por la cola.

En fin, una vez que dejé en claro mi inconformidad con el mundo, prosigo a lo siguiente: Todos los manifestantes en este país, desde los campesinos, los obreros, los estudiantes, los maestros y sobre todo los lopezobradoristas, son una bola de maricas y chillones. Se la pasan alegando una represión gubernamental, una falta de libertades y un autoritarismo derechista con presos políticos y esas jaladas, sin saber siquiera qué es eso.

Deberían voltear a ver lo chidas que se ponen las marchas en el medio oriente, en países como Libia, Egipto o Túnez, donde hay verdaderos dictadores ojetes que no se tocan el corazón para mandarlos a matar a todos por intentar marchar sobre Reforma.

Ya me imagino a los del SME siendo manguereados con chorros del agua desde unas tanquetas, o a los de la CNTE correteados por soldados con garrotes eléctricos y a los panchos villa guacareando verde por una dosis de gases lacrimógenos con chile habanero en los ojos.

¡Putitos!

No hay comentarios.: