miércoles, 9 de febrero de 2011

Delicias culinarias

De los creadores de los sándwiches de doritos con jamón y los tacos de arroz con leche, además de otras obras maestras de la gastronomía como la torta de tamal de mole, que ya es un clásico de la cultura popular chilanga (porque en otros estados del país es vista con malos ojos por ser masa sobre masa), llega un nuevo platillo que será un agasajo entre la banda.

Un cabrón de esos, de al tiro jodido, de los que se duermen en la banqueta envuelto en periódicos viejos, que parecen diabéticos porque ni a chingadazos los despiertas, de los que no se limpian la cola cuando se zurran en una jardinera de la Alameda, de los que son expertos en sazonar con hambre sus sagrados alimentos, me dijo que cuando ande yo erizo, intente conseguir un bolillo y un plátano para hacerme una torta.

¡Torta de plátano!, se oye horrible pero qué creen… ¡sabe chido! No tanto como otras de mis invenciones como los Arrachera Flakes (con hartos caldohidratos) o los helados Nutrisa para crudos (con birria y chille en lugar de fruta y cereal), pero ya con hambre y en medio de una crisis por falta de proximidad de la quincena, equivalen a zamparse unos de suadero con longaniza.

Si no me creen, inténtenlo. El sabor y la textura son simplemente indescriptibles

¡Provechito!

No hay comentarios.: