viernes, 4 de febrero de 2011

Fuck Olallo Rubio

Intentar matar a alguien apuñalándolo con el popote de un refresco es un acto imposible, yo lo intenté conmigo mismo este fin de semana y no funcionó por más que traté, resignándome a vivir para terminar de ver Esto No Es Una Película en un cine de Reforma a medianoche, acto que es más tortuoso que una violación de Kalimba.

Al salir de la sala, tuve que meterme un cigarro prendido en la cola para recuperar la sensibilidad en el cuerpo, a manera de consuelo y en señal de luto por las miles de neuronas que se me habían muerto durante esas dos horas en las que un decadente Edward Furlong (el morrito de Terminator 2) dialoga con sus múltiples personalidades en una habitación de hotel de Las Vegas, 48 horas antes del fin del mundo.

Por si fuera poco haber contribuido a la violencia que hay en este país, Olallo Rubio, el legendario locutor de Radioactivo (ahí sí me caía bien), vuelve con su discurso altermundista, izquierdoso-casi-fascista-contra-yanqui-decadente, que increíblemente no acabó de desarrollar y metérnoslo por las córneas en su anterior bodrio ¿Y ú cuánto cuestas?, que sólo provocará que algunos de sus pedorros fans venga a Polanco en Ejército Nacional 436, cuarto piso, a partirme la madre por estas líneas que escribí.

Los estoy esperando… ¡Putos!

Pasaron los días, me metí de todo, hasta unos baños de agua fría con friegas de piedra pómez, intenté con terapeutas y limpias de las que hacen los disque aztecas en el zócalo, hipnosis, regresiones, una sesión espiritista y estuve a punto de ir con la señorita Laura a que me regañara en televisión, pero nada sirvió. Aún sigo teniendo pesadillas con Esto No Es Una Película de Olallo Rubio.

Despierto sudando frío y todo meado en mi cama, recordando aún esas dos horas perdidas en el cine, viendo el desarrollo en pantalla de una historia sin historia, respaldado por la crítica hacia el consumismo y la dinámica comercial moderna, emitida por la mente de un izquierdoso de Coyoacán, de esos que tiran netas sobre la vida y defienden a babosos como Sub Comediante Marcos, asesinos como Fidel Castro y el Ché Guevara, condenando el poder desde la comodidad de sus residencia.

Sí, lo admito, no entendí nada de la película, si es que ese es un argumento de los fans-from-hell-del-Olallo para descalificar este texto, pero no es por falta de visión ni porque el poder capitalista me tenga coptado, o porque el dupolio televisivo me haya enajenado y ahora no admita otra cosa que no sea Bob Esponja bailando con Patricio Estrella, es sólo que yo sí acabé la primaria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho!!

kanelo dijo...

orales... osea que a ti tambien te gusto??

Arevalo dijo...

Ví el corto (trailer) y leí un montón de reseñas... Me parece muy oscura la historia, el argumento es como para comic (del tipo Heavy Metal) o para la Dimensión desconocida (the twilight zone).

Habrá que ver la película completa para poder decir qué ondas.

Anónimo dijo...

VAYA QUE ERES DEMASIADO PENDEJO, SÒLO BASTABA CON QUE TE SALIERAS DE LA SALA DEL CINE EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DE QUE COMENZÒ LA PELÌCULA SI ES QUE NO TE GUSTÒ DESDE EL INICIO, NO SEAS PINCHE BABOSO PORQUE NO NECESITAS NI DE LOS ESTUDIOS DE PRIMARIA PARA DETERMINAR QUE SI ALGO NO TE GUSTA, PUES NO LO COMPRES, NO LO LEAS, NO LO ESCUCHES, NO LO BEBAS...EN POCAS PALABRAS "NO LO CONSUMAS" PEDAZO DE IMBÈCIL...SI LO QUE QUERIAS ERA PRETEXTO PARA METERTE ALGO POR EL CULO....ME HUBIESES DICHO PARA IR A TU JODIDA CASA A METERTE ALGO MÀS GRANDE Y CONSISTENTE, QUE UN PUTO CIGARRO ENCENDIDO....ESO ESTOY SEGURO QUE TE HIBA A GUSTAR MUCHÌSIMO MÀS QUE CUALQUIER PELICULA DEL MUNDO...JA JA JA JA....

Anónimo dijo...

Cuanto odio en tus comentarios hacia Olallo Rubio, por que tanto odio?, enserio no te entiendo, y este comentario es un ARdor de Cola para todos los que comentaron en tu critica a Y TU CUANTO CUESTAS?.

Sin duda se ve que REne Franco y tu son lo mismo, payola de televisa.

Atte: Ing Cesar Jimenez.
cesarrhcp@hotmail.com, para lo que quieras comentar.

Alejandro Contreras dijo...

Tus comentarios fueron muy atinados, y qu te valga ñonga lo que diga el ingeniero Jimenez jajaja