lunes, 28 de febrero de 2011

¿Está usted pedo?

Un cabrón sucio que mascaba chicle como tortillera ansiosa en ácidos, chaparro, pelón y enfundado en un overol manchado de grasa con un hoyo en la nalga izquierda, me bajó 2 mil varos de un solo madrazo nomás por cambiarle las balatas delanteras a mi coche, aprovechando que yo ya andaba frenando como Pedro Picapiedra, sacando los talones por debajo.

Aunado al hecho de que tengo que desembolsar otras 3 mil lanas para pagar la tenencia, sin contar otros servicios como el teléfono y la luz, entre varias cuentas más, he comprobado que lo dicho en días pasados por el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, es una idiotez más grande que las chichis de Sabrina.

En realidad ya lo sabía, pero tenía que comprobar científicamente el hecho de que 6 mil pesos no alcanzan para nada, ni desayunando tortas de plátano con bonafinas de yogurt. Lo que me lleva a la siguiente duda existencial: ¿no se habrá equivocado Carmen Aristegui al señalar a Felipe Calderón y en realidad es Cordero Arroyo el bueno para el chupe extremo?

Y no puede haber censura ante esta pregunta porque ya saben lo que pasa con la banda cuando se alebresta, así que mejor conmino al gobierno federal a contestar derecho y sin rodeos: ¿el secretario de Hacienda acostumbra inhalar thinner o PVC?

¡Es pregunta!

No hay comentarios.: