viernes, 18 de febrero de 2011

Juay de rito

Hacía mucho tiempo que no veía el noticiero de Joaquín López Dóriga en la tele, y al parecer mucha gente también, porque el cagón que se aventó al preguntarle “juay de rito” a Anthony Hopkins para salir del paso ante una falla técnica fue comentado hasta un día después, cuando los videos ya estaba en youtube… y todavía nos seguimos riendo.

Ese inglés con cara de what (la simple referencia delata que ya estoy bien ruco) puso al tícher (pero no de idiomas) López Dóriga nuevamente en el mapa y le ha de haber dado un rating furioso el día posterior a su resbalón, tanto que hasta yo que a esa hora acostumbro ver las luchas gringas en calzones y con una caguama en la mano me puse a ver qué decía para disculparse.

Pero al ver el noticiero del dos durante casi una hora a las 11 de la noche el martes pasado, una imagen me perturbó muchísimo: ¿por qué Joaquín López Dóriga tiene un órgano sexual femenino en la garganta?

Es en serio, los pellejos que le cuelgan del cuello y se le meten parcialmente en el nudo de la corbata forman perfectamente una vagina en la garganta de López Dóriga. ¡Lo bueno que el señor ya no se deja la barba como en los setentas!

A todo esto y citando a ese gran filósofo del siglo XXI, Marco Antonio Solís, yo me pregunto ¿A dónde vamos a paraaaaar?

1 comentario:

Arevalo dijo...

El traductor estaba tragando camote.