martes, 23 de febrero de 2010

Pinches bolivianos

Aprovechando que anduvo el naco de Evo Morales por la Ciudad de México y aún sigue en territorio nacional, quiero presentar el siguiente video que es una muestra de la clase de estúpidos hay por esas latitudes (cada pueblo tiene el gobernante que se merece).



Resulta ser que Rafael Vargas, conductor de un taxi en la ciudad boliviana de Santa Cruz, fue asesinado a puñaladas e incinerado al interior de su automovil el 16 de marzo del año pasado en una gasolinería. La policía tenía el arma, varios objetos personales y un retrato hablado del agresor, el cual se presentó ante los medios como se vio en el video anterior.

Aunque se vea como una broma, no lo es; en realidad la policía de Bolivia sí buscaba a un homicida basándose en ese tipo de indicios creados por la más avanzada tecnología criminalística. El tono del presentador es un prueba de la seriedad del caso. Lo cual ha hecho de ellos la burla de todo el mundo, y aquí una referencia desde España:



Lo más increíble de todo es que el presunto asesino, un hombre de mediana edad y de origen paraguayo, sí fue capturado meses después gracias a la difusión del dibujo hecho por las autoridades... ¡o sea que los pendejos somos nosotros!



El móvil del hecho habría sido una deuda entre el taxista y el paraguayo

No hay comentarios.: