martes, 9 de febrero de 2010

Mi lámpara

Los fines de semana se inventaron por algo. Son los días en los que la gente usualmente descansa, por lo tanto hay lugares de recreación abiertos hasta tarde. Se chupa, se va a eventos deportivos, musicales, culturales, se viaja, se juega, se celebra, se disfruta.

Para uno que es un anormal, que descansa los lunes, pus’ sólo se puede escapar de la realidad cometiendo pendejadas como comprarse una lámpara de Don Gato.



¿Está bien bonita no? Es como de cerámica, alumbra un chorro y costó bien cara. Por eso la presumo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

KIERO UNAAAA... JAJAJA....

Javier Mardel dijo...

Si cara, se ve que lo vale.

Anónimo dijo...

jajajaaja, es la neta

Anónimo dijo...

quiero una dime, la compraste en Querétaro yo la iba a comprar en una plaza de ahí pero quiero una me puedes decir, si hay más
por fa

Unknown dijo...

Te la compro