viernes, 13 de febrero de 2009

Equívoco

Descripción de la escena:

Yo escribiendo a media noche un texto sobre la concentración de la violencia por el narcotráfico en el estado de Chihuahua y sus posibles causas, luces apagadas, sólo el monitor y una lámpara de escritorio iluminan la habitación.
El disco de Plant y Krauss sonando en las bocinas para tratar de eximir la culpa que cargo desde el domingo pasado que me tocó comentar los grammys en el radio y dije sólo una sarta de pendejadas por no saber de lo que estaba hablando. Reloj de pulso, llaves, estuche de lentes, cartera, monedas, mi teléfono celular, un iPod, cables, discos y unas notas en unos papelitos sobre el escritorio… de repente:

Dialogo interno:

-¡Mira un chococrispi!
-¿Será de mi desayuno de esta mañana?
-¡Aghhhh! ¡Es CACA de ratón!

Corte a: Yo lamiendo el chorro de agua debajo de la llave del lavabo

No hay comentarios.: