sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡Agarrón!!

En este blog, que es muy fino y muy precioso, ya echamos a pelear a Flavio Cesar con Flavio Sosa, a Eiza González con Rosa Gloria Chagoyán (ambas Lolas), y esta vez, su gustada sección Frente a Frente trae para ustedes: La madriza de los madreadores.

En esta esquina: Alfredo Cervantes Landa, conocido prostituto de la colonia Roma, Condesa, Zona Rosa y anexas, autor material del más grande escándalo en la farándula mexicana de los últimos años y del chiste del siglo; la noche del 31 de Octubre de 2007 le partió su madre a Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle, en un hotel de la colonia Roma, dejándole más desfigurado el rostro de lo que ya lo tenía, desnudo en el piso de la habitación y a merced de los culeros que lo fotografiaron para la revista Órale!

Tiempo después fue juzgado y encarcelado por los delitos de agresión y lesiones, ya que el conductor de Radio y Televisión (que no quisiera decir que trabaja en la misma empresa que yo) argumentó que Cervantes Landa lo engañó con el argumento de presentarle a unas "Chicas Buena Onda" para después abaratarlo a guamazos en el Hotel Roma, no obtante la meomorable declaración de "aún lo amo" que dijo el presunto gandalla, fue entambado en el Reclusorio Preventivo Oriente de la Ciudad de México por cinco años acusado de ojetez agravada.

En esta otra: Christopher Beating Brown, mejor conocido como Chris Brown, cantante de Hip Hip estadounidense de 19 años de edad, quien se diera a conocer por "Run It", el primer sencillo de su disco homónimo, del cual se desprende también "Gimme That" que dicho sea de paso... es un rolón. Multipremiado por su álbum Exclusive de 2007 con el cual se volvió una estrella de fama internacional, pero no fue hasta la noche del 10 de febrero de 2009 que el mundo terminó de reconocerlo y ubicarlo, ya que guameó salvajemente a su novia, la también catante de R&B, Rihanna, al salir de una fiesta.

Esa noche previa a la actuación de ambos en la gala de los premios Grammy, Brown y Rihanna discutieron porque él recibió un mensaje de texto en su celular de otra mujer, cosa que la hizo enfurecer y ella le arrojó sus llaves a un arbusto, él al no encontrarlas, enfurecido le cayó a chingadazos en la jeta y la estranguló diciéndole "te voy a matar", cuando húbose desmayada, Beating (chequen que 'beat' en inglés es 'golpear') Brown la abandonó a su suerte y hasta el momento no ha sido castigado, mas que con el retiro de todos sus patrocinadores y el repudio de todos los que antes eran sus fans.

... Así que ¿Quién gana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjaja che mario!, andale con el Fabirú, eh!, se va a enojar contigo por andar repasando ese triste capítulo de su vida!, jajajajajaja y bueno, el que gana es el tal Christopher Beating Brown, porque trascendió que Rihanna volvió con él, ahora que ya se le están quitando los moretones... xD

Tania Gómez