miércoles, 19 de septiembre de 2007

¡Qué oso!

Bratz
Calificación: ¡Uts! (interprétenlo como quieran)

Las Bratz son básicamente unas pirujas de juguete, así de plano. Son unas muñecas que se pintan la cara como puerta de pulquería, son re-brutas, se visten como prostitutas y nomás piensan en ligarse a un güey... o entiéndase, son bien golfas.

A algún baboso se le ocurrió hacer una película basada en estas etairas y aquí está, para que no la tenga que ir a ver, la reseña de la misma. Se trata de cuatro amigas del alma que llegan a una escuela nueva y son la sensación, lo que provoca que otra chava malaonda, pero igual de güila que las otras, les haga la vida imposible e intente separarlas, entonces ellas lucharán por su amistad... ¡poooots, Dostoievski es un pendejo!

Lo realmente notable es que las protagonistas no están a la altura de los personajes; están re piñatas, por mi casa hay viejas mejores, me cae, por lo menos tres de ellas, la rubia tiene cara como de Rigoberta Menchú pero pasada por peróxido o en su defecto agüita de manzanilla, la asiática es Elba Esther Gordillo de joven, y la negra es Condoleezza pero con carita de mosquita muerta. La única que se salva es la trigueña, con esa sí me casaba, porque además de guapa, la chica tiene ángel, le medio actua y es simpática. Tomando como referencia a las muñecas mismas, a su símil les faltó nalga, enseñar piel, actitud pirujesca, y como que fresear más.

Nomás pa' poner en contexto la calidad de la movie, hay una escena en la que de la nada y a lo idiota se arma la guerra de comida, entonces pues, en lo que todos se avientan lechiguita y espaguetti, las morras estas de quién sabe dónde sacan unos pasteles tipo Capulina, o sea, unos platos de cartón con un chorro de crema batida, y se los empeizan a aventar, ¿de dónde los sacaron? ¿quién los hizo? y si alguien los hizo ¿alguien se los iba a comer? ¿en la escuela? ¿en el patio?

Hay formas de contar historias de fresotas gabachas de Beverly Hills, ahí está Beverly Hills 90810, o si quieren comedia, hace unos años existió Despistadas, y estaba buena, y había mejores pieles. ¿Por qué? ¿Por qué hacer Bratz? ¿Por qué así? Me cae que aguanté bara, me iba a salir como a los 15 minutos de empezada la película, pero soy bien macho y me aguanto. Uno a uno veía cómo salía la gente de la sala y yo estóico como los hombres, ahí me quedé hasta el final, ya con ganas de emascularme, de hacerme el jarakiri, pero aguanté bara.

Y por último ¿qué hace Jon Voight ahí? Ese güey ganó el Oscar por Comming Home hace como treinta años, todavía estuvo nominado por Alí en 2002, y salío de papá de Zoolander en la mejor película del mundo: Zoolander. ¿Qué hace ese señor ahí?

...Nathalia Ramos, así se llama la única Bratz guapa, ya lo investigué porque soy un gran periodista (sic)


FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Sean McNamara (mátenlo)
Con: Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Skyler Shaye
Género: Comedia (¿cuál?)
Clasificación: (A)
Duración: 1:42 (102 min) (y me los chuté toditos)
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Español
Año: 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

son bien golfas