martes, 23 de abril de 2013

¿Temblor o meteorito?

Poquito después de las ocho de la noche del domingo, un temblor de más de seis grados, de los que ya siente la gente normal y no sólo Marcelo Ebrard logra detectar con ayuda de sus nalgas sismológicas, cimbró el centro del país, con epicentro supuestamente en el mismo punto en el que se generó el del 19 de septiembre de 1985.

La banda se apanicó y saló a las calles, pese a que las alarmas, como es costumbre, no sonaron. Sin embargo, hay quien dice que eso se debió a que el fenómeno no fue causado por un movimiento de las placas tectónicas de la corteza terrestre (revise sus apuntes de la secun), sino por un extraño objeto que cayó del cielo, dejando tras de sí una estela rosa.

Al igual que ocurrió hace semanas en Rusia y Argentina, en México se logró captar una figura en el cielo, que atravesó y cayó en alguna parte del centro del país, pues la cosa, lo que sea que haya sido, se logró ver sobre todo en Toluca, por miles de personas que reportaron lo ocurrido en las redes sociales.

En acercamientos hechos a las fotografías tomadas antenoche, se puede apreciar que algo va volando y deja un rastro de energía, lo cual, según la ciencia, indica que sólo se puede tratar de una cosa: Gokú, el de Dragon Ball, volando por los cielos del país, buscando al güey al que le va a partir su madre, que muy probablemente se trate de los porros que mantienen tomada la Torre de Rectoría de la UNAM, reclamando su derecho a vender droga en la explanada del CCH Naucalpan.

¡Uts!



No hay comentarios.: