viernes, 31 de agosto de 2012

La casa de los abuelos

Los bísquets de Obregón y La casa de Toño tuvieron un hijo durante un arranque de pasión súper puerco (de esos con latigazos y cera caliente en los pezones) y de ahí nació La casa de los abuelos, un restaurancito mamón que además de rico está bien barato, como para invitar a alguien a echar un pozole y pagar sin poner jetas, con propina incluida.

Al buscar como desesperado un lugar donde pudiera cenar churros con chocolate, de esos arranques que le dan a uno cuando se fuma hasta el epazote que crece en las jardineras de Reforma, fui a caer a la calle de Moliere, en Polanco, donde se encuentra aquel amplio catálogo de antojitos con sabor de hogar, tan asequible que hasta se perdona la tardanza de su servicio.

De entrada, es un detallazo que su eslogan sea “panadería de pan”, pues así no hay cabida a las confusiones, nada de que ‘oiga, me da ocho metros de alambre de púas’, porque muy claro dice que lo que venden es pan y no mamadas, porque sí hay por ahí muchas panaderías de mierda y, afortunadamente, ésta no es una de esas.

Además, está ambientada como si fuera una casa como de película de Mauricio Garcés, acá toda sesentera, en la que bien podrían vivir unos abuelos. El pozole está grandote y pocamadre, las flautas tienen harto pollo y no se desarman a la primera mordida, los huevos están con ídem, la salsa rifa con las quesadillas, los postres son una belleza y hasta los desayunos le hacen olvidar a uno que es un crudo eterno, nini y buenoparanada.

¡Provecho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Note que en uno de tus escritos hablabas de unos metaleros que parecían nazis. Te paso un dato: En méxico la mayoría de los hijos de los de la élite de políticos y empresarios rateros; de los mafiosos y narcos son miembros de un grupo nazi-terrorista que se ocupa de ser una inmensa red de espionaje que aterroriza a todos los que son clasificados como "enemigos" Para entrar en esa categoría basta con hablar mal del PAN o del ITESM; ambos nidos del YUNQUE, que es el grupo de asesinos-terroristas nazis más poderoso del mundo, tanto por su numero (pues reclutan a niños en forma incontenible) como por el hecho de que los apoyan económicamente los empresarios más poderosos de méxico.
Se estan extendiendo a otros países, principalmente a los estados unidos, cuyo control por medio de la infiltracion de todos los grupos es considerado como vital para la conquista del mundo.
(sin duda unos dementes) Pero se han adueñado de méxico y se reparten el poder con el PRI. ¿has leido la novela 1984 de Orwell? Leela y veras para dónde nos llevan esos pedazos de mierda.

Anónimo dijo...

Buscando información de "La casa de los abuelos" "caí" en este tu blog. Fue un error leerlo, pues ni ofreces información que pueda interesar y lo poco que escribes no tiene guía de redacción. Mira, es evidente que lo tuyo no es redactar; así que vas sobrado y por mucho con considerarte periodista. Considera que eres aficionado para el uso de las tecnologías y que alguien te dijo que en ciertas pàginas podías escribir todo lo que tu cabeza desordenada le diera la gana y que tendrías lectores por simple casualidad de los buscadores que llevan a paginas mediocres como la tuya.... Que por cierto, ¿te das cuenta que no me es necesario decir: mierda ni bajezas que te ayuda a apuntalar tu mala sintaxis? Ahora bien: ya que eres nini; aprovecha para estudiar redacción; no compres los libros, ve a una biblioteca pública y date a la tarea de quitar las telarañas que aún penden en tu cabeza por tu mala y deficiente educación publica mexicana. Adiós y siento mucho que contestes y pierdas tu tiempo, pues como te dije; fue casualidad de acceder a esto.

Unknown dijo...

Yo me rei mucho, gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes me puede pasar dirreccion de dode se encuentra la sucursal en el centro de monterrey