jueves, 23 de agosto de 2012

Soy bien vagote

Trábalo, trábalo, trábalo. Hazle el quinto con patada y luego lo rematas con un choriuken. Te voy a retar con el Iori loco y te voy a partir tu madre. Iba yo pasando casualmente por el paradero sur de Taxqueña, afuera de la Central Camionera del Sur, cuando escuché a unos morritos haciendo gala de lo aprendido en su primera semana de clases mientras jugaban una maquinita en un minilocal de vicio, junto a otro de películas porno, atrasito de donde salen las combis directas a la deportiva de Xochimilco.

A pesar de que era noche, tenía prisa y andaba yo con mi saquito café como de maestro rural venido a menos, me dieron ganas como de demostrar que todavía soy joven, pese a que yo sí vi porterear en vivo a Jorge Campos y siento gacho cuando alguien me recuerda que veía la telenovela de Clase 406 cuando iba en el CCH. Por eso agarré mi moneda de a cinco varos y le canté el tiro derecho al morro que tenía fascinados a una bola de aficionados a la mona de sabores y a la gomichela con chamoy.

¡Uuuy!, todos empezaron a resoplar, ante el atrevimiento de un desconocido que bien cabría en la definición de “anciano” por retar al que igual y no sabrá resolver una ecuación de primer grado, pero ah cómo madrea gente en la King of fighters, videojuego que yo dejé de jugar cuando salió la edición 1998 en el Súper Nintendo.

Todos los espectadores se preparaban para la mega putiza que me llevaría, pero gracias a mi destreza para manejar al Kyo, el Rugal y la Blue Mary, los dejé cagados y con ganas de ponerse a estudiar.

¡Uts!

No hay comentarios.: