viernes, 1 de julio de 2011

El poder del Fuaaa

Tuvo que ser un mexicano, un nayarita y además pedote, el que retomara siglos y siglos de postulados de filosofía y los englobara en un solo término: el Fuaaa, dando así continuidad a la metafísica que propuso Aristóteles hace más dos mil 300 años, y poniendo al alcance del humano común ese conocimiento a través de un video de YouTube.

El Fuaaa, definido por aquel alegre ser de luz como el “dar el extra”, es parte de la escuela a la que pertenecen pensadores como Immanuel Kant, Arthur Schopenhauer y Martin Heidegger, quienes plantearon que hay aspectos de la realidad que son inaccesibles para la investigación científica y que no pueden ser experimentados por los métodos convencionales, es ahí donde entra el Fuaaa.

Llámenlo acto de fe (teología), pero con tres Fuaaa se puede revivir a una persona; con cuatro, una persona cualquiera puede terminarse una torta del Súper Astro en menos de 15 minutos; con diez, uno puede leer el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador sin guacarear.

Piénselo hoy en la noche que salga y sienta que no aguantaría una chela, un taco o un privado más. Y si de plano vive en una cueva y no sabe qué es el Fuaaa, le recomiendo que deje de perder el tiempo leyendo y conéctese a internet para saber de qué se está perdiendo.

¡Fuaaa!


No hay comentarios.: