viernes, 30 de abril de 2010

Feliz día del niño

Pinches chinos, están bien locos. En los últimos días han agarrado una moda de abaratar chavitos a madrazos o a cuchilladas en las guarderías de por allá.

En esta semana, ya van tres casos en los que algún pirado se mete a un preescolar y de buenas a primeras apuñala a los escuincles o les da de martillazos. En lo que va del mes (curiosamente el mes del niño), van cuatro de estos ataques.

Hoy, cinco morros de una escuela preescolar de la provincia de Shandong (sepalachingada) fueron heridos por un desequilibrado que los atacó con un martillo antes de prenderse fuego. Pero no contento con eso, todavía se madreó al maestro, lo cual no está del todo mal.

O sea, pero estuvo cabrón, porque el güey éste se roció gasolina con dos niños en los brazos, pero los profes les hicieron el paro y se los quitaron antes de que se prendiera un cerillo.

Un día antes, el jueves, otro pendejo atacó a 28 pobres chavitos con un cuchillo, cinco de los cuales se encuentran bien graves en la provincia oriental de Taixing.

En ese ataque, también dos maestros y un guardia privado fueron heridos. El gandalla se llama “Xu” (que ha de ser como “Juan”), quien está desempleado desde 2001 y después de perder el trabajo fue víctima de una estafa.

Pero, o sea, uno cuando no tiene nada que hacer se rasca los huevos frente a la televisión, no va y masacra a unos niñitos en un DIF.

Un día antes, en la provincia de Guangdong, en el sur de ese mugroso país, 18 niños y una maestra fueron heridos también por un hombre que llevaba un arma blanca.

Pero, el primero de estos desmadres ocurrió el pasado 23 de marzo en la ciudad de Nanping, cuando un bato asesinó a puñaladas a ocho niños a la entrada de una escuela primaria.

Este hijo de puta fue ejecutado el miércoles pasado en Fujian, luego de que un tribunal determinara que sí se pasó de lanza.

¿Qué pedo con los chinos? Feliz día del niño

No hay comentarios.: