domingo, 11 de abril de 2010

Vivo

Las presentes líneas las escribo desde un celular en la barra del Mama Mía, porque en el Mama Mía, como en todos los lugares chingones que hay en este mundo, tenemos conexión Wi-Fi para entrar a internet sin pedo. Y es gratis, no como los putos de Telmex que te piden clave o te lo limitan a 15 minutos. Porque, aquí tenemos nuestro propio servidor y a parte la velocidad es de 2 terabites ¡terabites! por segundo... o sea, ¡no mames! A esa velocidad te cagas.

Como podrán ver en la ortografía, ya estoy bien pedo, o por lo menos eso me dice esta botella de Don Perignon de 1897 que me estoy chupando con unas nueces de la india, aunque para ser sinceros sabe como a tierra.

Hay un güey al lado que me dice que dice que se llama Jobs o Yobs una madre así, el chiste es que se llama Steve, y me está presumiendo su pinche iPodsote el pendejo... ha de ser pirata porque ese no creo que quepa en el deck de mi choche ¿qué mierdas es un deck?

Ha estado muy decaída la noche, hasta tuve que dejar entrar al menso de Scherer que me estuvo presumiendo que entrevistó a no se qué cabrón el otro día, y en eso que se voltea y dice "ay güey pus si aquí está", señalándome a mi tocayo que estaba en una de las mesas del fondo. Le digo tocayo porque él también es Mayo, o Mayito, creo que en realidad se llama Ismael, pero a ese nomás le hablo porque me surte de coca.

Al fondo suena una de McCartney interpretada por los Foo Fighters, en vivo por supuesto, Dave me cae chido hasta eso y lo dejo ensayar aquí cuando no está de gira ni en el estudio. En unos días viene Paul, y de paso creo que se va a aventar un palomazo en no sé qué pinche lugarsucho y hasta está cobrando como 4 mil varos. Si la gente supiera que ellos me pagan por tocar aquí.

Voy al baño

No hay comentarios.: