sábado, 13 de junio de 2009

Santos votos en blanco Batman

Yo, Mario Manterola, en mi calidad de máximo exponente de la corriente filosófica del chaquetismo, me sumo y convoco a que este 5 de julio anulemos nuestros votos para hacerles ver a los ojetes de los políticos que todos ellos valen para pura reata.

El argumento es muy fácil; mientras más personas votemos en blanco, el porcentaje de participación electoral crece, lo que amplía el tamaño de la muestra (no olvidemos que una elección se maneja en los términos de una encuesta), por lo que se requieren más votos para alcanzar los porcentajes mínimos para que un partido político conserve su registro ante el IFE.

En otras palabras, mientras más votos nulos haya, más chance hay de que mamadas como Nueva Alianza, el Socialdemócrata, el Convergencia o el Verde Ecologista desaparezcan definitivamente y dejen de estar robando aire y presupuesto. Al fin y al cabo, en nada contribuyen a la vida política de este país porque nadie los pela y nomás son paleros de los tres grandes.

En la boleta voy a pintar un chile con pelos o una cacota… ¡agüebo!... esta mamada parece sacada de una novela de Saramago

No hay comentarios.: